Pilar Gordillo

Enamorada de Toledo

Pilar Gordillo, CEO de Evocarte, es historiadora del arte y guía oficial titulada como experta en Turismo cultural y de interior. Una persona empática, creativa, innovadora y en constante evolución.

 

 

 

Dinamizadora de la cultura y aventurera innata, participa en diversos proyectos de gran envergadura como: la cita anual de la Jornada Europea de la Cultura judía, y el comisariado de exposiciones como "A imagen y semejanza" en el Palacio Arzobispal de Toledo (2004), Isabel, la reina católica en la Catedral de Toledo (2005) y La Caridad Reina en Illescas (2005) en torno a las pinturas del Greco.

 

Con más de diez años de experiencia en la comunicación e interpretación del Patrimonio, en exposiciones como Carolus, Memoria de Sefarad o La lección del tiempo; la promoción en ferias, atención al visitante, conducción de grupos y eventos a medida.

 

 

Gordillo, destaca la clave de su éxito en los últimos quince años al timón de un barco que evoca emociones:

"Los paseos temáticos y Evocarte ofrecen un personaje para inspirar, un espacio artístico para crear y una historia que no vas a olvidar"

La garantía de originalidad y calidad, que no dejará indiferente a quien quiera acercarse a su poético y genuino modo de comunicar la Historia y el Arte, mecidos por la herencia de una rica tradición y la frescura del aire contemporáneo.

 

Déjate llevar por las sensaciones que transmite el retrato de una anfitriona única, quien te guiará rescatando los detalles más evocadores de una ciudad mágica. Sensibilidad para conmover, y hacerte viajar en el tiempo para detenernos en un personaje, una familia, una mujer, un reto, un desafío... y seguir sus huellas.

Apasionada por la historia

Abrazada a la cultura...

Teléfono: + 34 925 251 594

Email: bienvenido@pilargordillo.com

Callejón Bodegones 9, 2º

45002 - Toledo